HUERTA PEQUEÑA

Reservar Ahora

LA CASA
Huerta Pequeña esta enclavada entre olivares a poca distancia en coche del popular pueblo de Montefrío. Huerta Pequeña conserva gran parte de su encanto original al tiempo que ofrece las modernas instalaciones que los huéspedes requieren.

La casa rural tiene una licencia completa de la Junta de Andalucía como Vivienda Turística de Alojamiento Rural (VTAR / GR / 01496) para alojamiento rural en Montefrío. Huerta Pequeña es una casa ideal para aquellos que quieren disfrutar de la España rural, pero estar lo suficientemente cerca de bares, restaurantes y supermercados.

house_view_huerta_pequena_holiday_accomodation_Montefrio_Granada

LA SALA Y EL COMEDOR
Al entrar a la casa bajo una terraza sombreada, se accede a una sala de estar amplia y luminosa con muchos asientos cómodos. La habitación esta amueblada con buen gusto para ofrecer la máxima comodidad y si desea un respiro del sol, hay un televisor, DVD y AppleTV * con Netflix *. Además, hay una consola de Wii, una buena selección de juegos de mesa, DVDs y libros para toda la familia.

La gran mesa del comedor les permite disfrutar de sus comidas juntos, pero con los balcones a la terraza grande y al comedor exterior, puede elegir dónde desea comer. Para los meses de invierno hay una estufa en la sala y otra para uso exterior en la terraza.









LA COCINA
Desde la sala de estar se entra a una cocina moderna y bien equipada con mucho espacio para preparar la comida para cenar “al aire libre”. Tiene una gran nevera y una nevera separada para bebidas, un lavavajillas y una lavadora. Hay un horno eléctrico, una cocina de gas, un microondas y una tostadora. ¡La cocina tiene todo el equipamiento necesario para crear banquete para que todos disfruten! Desde aquí, unas escaleras te llevan a la segunda planta.





EL DORMITORIO 3
Esa habitación doble tiene vistas encantadoras a los olivos y a las hermosas montañas de Parapanda. Conserva el encanto original con vigas macizas y techo abovedado.





Hay un rellano amplio y luminoso con piedra de la casa original. Todas las habitaciones parten desde aquí.





EL CUARTO DE BAÑO FAMILIAR
Un moderno cuarto de baño con una ducha grande, un lavabo y amplio espacio de almacenamiento para todos los invitados.

EL DORMITORIO 2
Es un dormitorio doble más grande con hermosa mampostería a la vista y vigas de la casa originales. Esta habitación es fresca con una ventana en la parte trasera de la casa, aunque es muy luminosa y aireada.





EL DORMITORIO PRINCIPAL
Es un habitación luminosa con cama extragrande y baño con ducha. Tiene vistas al frente de la propiedad mirando directamente a las montañas de Parapanda. Hay una puerta estilo establo que te lleva a una terraza donde puedes disfrutar de un café y ver el amanecer o una copa de cava al atardecer. No es necesario bajar a la cocina por la mañana, ya que hay una máquina de Nespresso para su comodidad. Hay escalones para bajar a las terrazas inferiores y al área de la piscina.





Se proporciona toda la ropa de cama y se ofrece un cambio de ropa para las personas que se alojen más de 7 noches.


mastersuite_sun_terrace_pequena_holiday_accomodation_Montefrio_Granada

sun_terrace_huerta_pequena_holiday_accomodation_Montefrio_Granada

Todos los dormitorios tienen secadores de pelos y ventiladores para los meses de verano y radiadores eléctricos empotrados para los meses de invierno. Una plancha y tabla de planchar se pueden encontrar en la cocina.





LAS TERRAZAS Y LOS JARDINES
Las terrazas están al frente de la casa y tienen vistas panorámicas del campo, ideales para la observación de aves. Hay una barbacoa de gas en la cocina exterior y una gran mesa de comedor para comer “al fresco”. Hay una zona de estar cubierta para aquellos que deseen descansar del sol.

Huerta Pequeña tiene una variedad de flora natural además de olivos, almendros, nogales, granados, cerezos, manzanos, limoneros y perales. Dependiendo de estación del año la hora de su visita, es posible que pueda probar algunas frutas.


outside_huerta_pequena_holiday_accomodation_Montefrio_Granada

shaded_entrance_huerta_pequena_holiday_accomodation_Montefrio_Granada

outside_kitchen_huerta_pequena_holiday_accomodation_Montefrio_Granada

pool_view_to_house_huerta_pequena_holiday_accomodation_Montefrio_Granada

LA PISCINA
La piscina esta toda cercada y es de 8 m por 4 m con mucho espacio para relajarse en una tumbona. Hay grandes sombrillas para dar sombra. ¡Las vistas desde la piscina son impresionantes!

Se proporcionan toallas de piscina para todos los huéspedes.





Hay un estacionamiento para 3 coches.

*Se requiere una ID de Apple o una cuenta de Netflix.